8 de noviembre de 2012

"Blog Tour" Parada #4: Citas Favoritas "Pacto de Sangre" María Martínez,

Hace días Gracias a eBookTour Les Mostré Mi Reseña de Pacto de Sangre Escrito por María  Martínez y Ahora les Traigo la Parada #4 del "Blog Tour" de este Mismo Libro!

 Es esta Parada les hablare de mis 5 Citas Favoritas de Pacto de Sangre

___

Menudo Cóctel!:  Esto lo dice William y Definitivamente Tiene Mucha Razón, el no es el primer vampiro que al quedarse a solas con una humana piensa esto.... 
___

Mezclarse: Esta cita la dice William y no podía ser mas verdadera, tanto los humanos como los vampiron siempre tienen problemas cuando están juntos... 
___


No Toques ese Tren:  La Primera vez que se nota a William tan celoso y enojado... Shane no puedo terminar de hablar porque el pobre tenia las manos de Willian en su cuello.. Después de esto no volvió ha hablar de Kate Así.  
 ___


Mi luz en la Oscuridad:  Mi Favorita..... Esta hermoso frase se la dice (por supuesto) William a Kate, y me dejo totalmente boca abierta...  

___

No creo en el amor a primera Vista: Lo Ultimo es lo Mejor, Cuchillo para su garganta, esta Cita la Dice Kate un poco después de comenzar el libro y al finalizar no podía estar mas arrepentida. Definitivamente ella se rindió a los brazos de este vampirito.
Con William ella conoció el amor a primera vista y después de estoy creo que si se animara a leer libros románticos! 

Bueno espero que Al igual que yo, les guste estas frases del Libro... 
De regalito des dejo esta imagen para a los que les encanto William...

Pacto de Sangre de María Martínez

No Te pierdas las Paradas que Faltan del BlogTour de Pacto de Sangre


5 de noviembre The Lovely Books (Reseña)
6 de noviembre Zona Excéntrica (Dream Cast)
7 de noviembre Mi Vida Impredecible (Canciones en las que pensé al leer el libro)

8 de noviembre Historias que dejan huella y New Syndrome Book (Citas Favoritas)
9 de noviembre A Dark Story y Cada libro un mundo (Teasers del siguiente libro)
10 de noviembre BooksVzla (Entrevista)
11 de noviembre Recuerdos e Ilusiones (Momentos Favoritos)

2 comentarios:

  1. Me han encantado las imágenes ¡qué creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary.. a ultima hora fue que se ocurrió hacerlas!" xD

      Eliminar